Compartir
Publicidad

Evita que tus imágenes efímeras sean capturadas o forografiadas con Yovo

Evita que tus imágenes efímeras sean capturadas o forografiadas con Yovo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses estamos experimentando un incremento en el interés de los usuarios por las aplicaciones orientadas a mantener su privacidad a la hora de interactuar con otras personas a través de la red. Esta corriente está haciendo que las aplicaciones de mensajería efímera se estén haciendo cada vez más populares.

¿Pero de qué sirve que enviemos una fotografía que se eliminará automáticamente pasado un tiempo si la persona que la va a recibir puede hacer una captura y guardarla el tiempo que quiera? Esta es la pregunta que se han planteado en ContentGuard, una empresa especializada en compartir documentos de forma segura, y para la cual han creado como respuesta la nueva aplicación de fotográfica Yovo.

La diferencia entre Yovo y otras aplicaciones de mensajería efímera como Snapchat o Wickr reside en un particular filtro de privacidad al que han llamado D-fence, el cual superpone por encima de tu foto una rejilla que se mueve a toda velocidad permitiendo que la foto pueda ser visible para el receptor, pero que no pueda ser vista al completo cuando se le intente realizar una fotografía o una captura de pantalla o.

La aplicación Yovo también nos da la posibilidad de compartir nuestras fotografías filtradas con D-fence en las redes sociales decidiendo quién puede verlas y durante cuánto tiempo, o en un canal personal que es similar a los timeline que nos encontramos en aplicaciones como Instagram pero con un contenido que desaparecerá pasado un cierto tiempo que nosotros mismos podremos determinar.

De momento Yovo ha sido lanzado sólo para dispositivos iOS, pero a partir del mes que viene será lanzada una nueva versión con mejoras en el sistema D-fence y que también estará disponible para todos los dispositivos Android.

Más información | Yovo
En Genbeta | Facebook Poke, Snapchat y la "peligrosa" moda de lo temporal: ¿Son seguras estas aplicaciones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio