Publicidad

Facebook compra Mobile Technologies, creadores de la app de traducción simultánea Jibbigo

Facebook compra Mobile Technologies, creadores de la app de traducción simultánea Jibbigo
1 comentario

Publicidad

Facebook ha anunciado la compra de Mobile Technologies, la startup americana que está detrás de Jibbigo, una app para "iOS":https://itunes.apple.com/us/app/jibbigo-translator/id528691646?mt=8 y "Android":https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jibbigo.player&hl=en que ofrece un servicio reconocimiento de voz y de traducción simultánea. Los usuarios pueden escoger entre 25 idiomas para grabar un mensaje o introducirlo manualmente y Jibbigo se encarga de traducirlo y leerlo en voz alta.

Facebook ya permite en estos momentos la traducción de los posts del newsfeed que están en un idioma diferente al de nuestro perfil. La tecnología desarrollada por Mobile Technologies suponemos que será utilizada en las apps móviles de la compañía, que están siendo el principal foco de atención de Facebook en los últimos trimestres; trabajo que se está viendo recompensado con "importantes cifras de ingresos":https://www.elblogsalmon.com/empresas/las-cuentas-de-facebook-y-la-euforia-mas-luces-que-sombras.

Traducción automática de posts en las apps móviles, lectura de posts en otros idiomas para que cualquier usuario pueda entender sus contenidos, etc. Estos pueden ser alguno de los usos de este tipo de tecnología para "crear un mundo más abierto y conectado", principal objetivo de Facebook. La app de Jibigo (que no ha recibido muy buenas opiniones ni en la App Store ni en Google Play) no será retirada del mercado, al menos por ahora.

Anuncio oficial | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios