Compartir
Publicidad
Publicidad

Fixalo.es, pide presupuestos y proveedores para hacer un trabajo

Fixalo.es, pide presupuestos y proveedores para hacer un trabajo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas buenas de Internet es que nos acerca todo a distancia de un clic. Una de las cosas malas es que a veces nos acerca demasiadas opciones. Por ejemplo, si queremos quitar el bidé de nuestra casa, ¿cuál de los miles de fontaneros que hay en Internet elegimos?

Fixalo es un servicio web muy útil que nos ayudará con este tipo de elecciones. Su uso es muy sencillo: sólo tenemos que publicar una oferta con los detalles de la tarea a realizar, los proveedores nos harán presupuestos y después podremos elegir entre el que más nos guste.

Hacer una oferta es gratuito, y en ella se puede incluir información sobre el tipo de trabajo, presupuesto que no queremos sobrepasar, el sitio donde hacer el trabajo y nuestros datos de contacto. Estos detalles los recibirá el proveedor que elijamos para que se ponga en contacto con nosotros y realice el trabajo.

Un trabajo en Fixalo

Cuando la tarea esté hecha, podemos calificar al proveedor y él nos puede calificar a nosotros, al estilo eBay, para establecer un sistema de confianza.

Los proveedores también se pueden registrar gratuitamente y ofrecerse para trabajos a cambio de Fixas, una especie de crédito que se obtienen pagando una determinada cantidad, aunque tenemos el primero gratis. Estos créditos sólo se consumen si la oferta es aceptada, si no, la Fixa se devuelve y se puede usar para ofrecerse a otro trabajo.

Fixalo es una startup española con un planteamiento muy bueno, tanto a nivel de concepto como de fórmula de rentabilidad. Lo único que le falta es una mayor base de usuarios, pero por eso no pueden hacer ellos mucho. Para mí, Fixalo es muy recomendable tanto para gente que busque un proveedor que realice un trabajo, ya que requiere relativamente poco esfuerzo por parte del usuario, como para los propios proveedores, que tienen una forma de darse a conocer y conseguir trabajos relevantes fácilmente.

Sitio oficial | Fixalo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos