Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare ya tiene oficialmente 10 millones de usuarios

Foursquare ya tiene oficialmente 10 millones de usuarios
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La que parecía una simple herramienta de geolocalización, para decir a nuestros amigos donde estábamos en cada momento, ha mutado en un negocio ingente. Y es que la compañía Foursquare ha confirmado oficialmente que ha alcanzado los 10 millones de usuarios en todo el mundo.

La popularidad de Foursquare es más que notable. Ya ha superado los 750 millones de chek-ins, ya que los usuarios promedian a día de hoy 3 millones por día. Más de 500 marcas comerciales la utilizan para interactuar con sus clientes. Y una cifra cercana a 10.000 desarrolladores sacan provecho de su API.

Es por ello que no son desencaminados los rumores que apuntan a que aumente mucho próximamente el volumen de trabajo de la empresa. Ha abierto una nueva oficina en San Francisco, contratando en ella personal de Google y de Twitter.

La compañía ofrece también una serie de datos de lo más interesante. Sus usuarios se reparten en la misma propoción entre Estados Unidos y el resto del mundo. Y aún más soprendente, que la relación entre hombres y mujeres que la usan es de 1:1. ¿No os parece curioso que una aplicación como esta tenga tanto éxito en el público femenino?

Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos