Compartir
Publicidad

Happn: una red social para saber quién es esa persona con la que te has cruzado en la calle

Happn: una red social para saber quién es esa persona con la que te has cruzado en la calle
23 Comentarios
Publicidad

Estás en el metro, absorto en tus pensamientos, y de repente... el tiempo se para. Ves a alguien con el que crees que ha habido un flechazo a primera vista. Os dedicáis algunas miradas y piensas... aquí puede haber algo. Pero tu parada es la próxima, y ya no vuelves a ver más a esa persona. Happn es un servicio móvil que permite que esas dos personas se den a conocer.

¿Cómo? Abriéndote un perfil en la red gracias a sus aplicaciones móviles para iOS y Android. Happn irá registrando la localización de todos sus usuarios, de modo que si te encuentras con alguien que ha despertado tu interés puedes comprobar en la aplicación quién se ha cruzado contigo para ver si le/la encuentras. Y si es el caso, lo marcas como interesante.

A partir de aquí, funciona como cualquier otra aplicación de contactos: si dos personas se gustan la una a la otra, Happn se encarga de ponerles en contacto. Lo que ocurra después de eso, ya depende completamente de los involucrados. Hemos visto este método en servicios con objetivos más adultos, y aunque todos prometan su privacidad siempre ha habido alguna que otra polémica. Así que como siempre, usad esto con precaución.

Quién sabe, quizás esa persona a la que le tienes el ojo puesto en el autobús hacia el trabajo tiene oportunidades...

En Genbeta | 3nder, la aplicación para buscar un trío

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio