Compartir
Publicidad

Bang With Friends cambia de nombre y vuelve a la App Store

Bang With Friends cambia de nombre y vuelve a la App Store
4 Comentarios
Publicidad

La corta vida de Bang With Friends no ha sido sencilla. Para los más despistados, esta aplicación permite que el usuario marque a qué contactos se llevaría a la cama y a cuáles no, sin que nadie pueda saber cuál ha sido su valoración. En el caso de que dos personas, mutuamente, se acepten, entonces aparece una notificación que les invita a "ponerse en contacto" (guiño guiño). Este modo de funcionamiento no ha estado libre de polémicas y, por este y otros motivos, fue retirada en varias ocasiones de la App Store.

Ahora la aplicación está de nuevo disponible, solo que bajo el nombre Down. ¿Por qué el cambio? Si recordáis, llegaron a tener problemas legales (todavía no resueltos, de hecho) con Zynga por el "with friends" de su nombre. En su día volvieron utilizando las siglas, BWF, como nombre de la aplicación, pero Apple volvió a banearles tiempo después. ¿Saltarán así el control férreo de la App Store? De momento, parece que sí. El caso es ver si les dura.

Especialmente reseñable es el hecho de que sólo la aplicación para iOS haya sido renombrada. La compañía se sigue llamando Bang with friends Inc., la aplicación de Android mantiene su Bang with friends y el sitio web sigue siendo www.bangwithfriends.com. Tras estos tres meses en los que su aplicación ha estado fuera de la App Store, parece que la única forma de volver a la tienda de Apple ha sido cambiando el nombre de su aplicación.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2013/08/29/three-months-after-being-banned-from-the-app-store-bang-with-friends-returns-as-down/ En Genbeta | "Bang with friends, ¿quieres acostarte conmigo?":https://www.genbeta.com/redes-sociales/bang-with-friends-para-los-que-tienen-claro-lo-que-quieren-hacer-con-algunos-amigos-o-amigas-de-facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio