Compartir
Publicidad
Publicidad

3nder, la aplicación para buscar un trío

3nder, la aplicación para buscar un trío
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Después de la llegada de Tinder, a principios de este año, hemos visto como diversas aplicaciones han pretendido seguir su modelo; ya sea cambiando sus temáticas, o ampliando sus posibilidades. Aunque más interesante es lo que nos ofrece 3nder, que eleva la aplicación original a un mayor nivel.

Si lo que buscaba Tinder era que pudiéramos encontrar gente de interés, lo que pretende 3nder va directamente sobre encontrar gente que desee realizar un trío con nosotros. Claro que la aplicación no sólo hace que coincidamos con las personas, sino que lo hace de forma privada y controlada.

La privacidad es una de las cosas que más presume 3nder, pues aún cuando necesitará obligatoriamente de una cuenta de Facebook para ingresar, nada de nuestra información será divulgada. Además esta forma de ingresar nos asegura que las personas que nos interesen sean reales.

3nder

Una vez registrados se nos mostrarán una serie de personas recomendadas respecto a nuestros gustos, y ahí es cuando toma un modelo más cercano a Tinder: podemos decir que nos interesa la persona haciendo un gesto para arriba, o que no haciéndolo para abajo. Una vez hecho esto la aplicación se encargará de avisarnos cuando hayamos coincidido con otros dos usuarios y abrirá -por un limite de tiempo- una línea de conversación directa con ellos.

La interfaz de la aplicación luce estupenda, es simple y bastante funcional, por lo que a primera vista podemos decir que sus desarrolladores le han puesto mucho empeño. Hoy en día 3nder presume de unos 200 000 usuarios y de haber realizado unos 80 000 encuentros, sin embargo, todavía no se puede catalogar como un caso de éxito rotundo.

Más Información | 3nder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos