Compartir
Publicidad

Jobr, el "Tinder para encontrar trabajo"

Jobr, el "Tinder para encontrar trabajo"
4 Comentarios
Publicidad

Quizás conozcáis la aplicación móvil Tinder, en la que podemos elegir o descartar a alguien para una posible cita dependiendo de si desplazamos su perfil hacia la derecha o izquierda utilizando nuestro smartphone. Jobr utiliza exactamente ese modelo de uso pero aplicado a las ofertas de empleo.

Esta aplicación móvil, tras ofrecernos un registro integrado con nuestro perfil de LinkedIn, nos va mostrando fichas de ofertas de empleo que coinciden con nuestro currículum. Si arrastramos la ficha a la izquierda rechazamos la oferta, y si la arrastramos hacia la derecha la marcamos como que nos interesa. Si lo hacemos y tenemos suerte, puede que los responsables de la empresa que ha ofrecido el trabajo contacten con nosotros.

Tras probarla unos minutos sólo veo ofertas en los Estados Unidos y para empleos techies de bastante altura, pero personalmente encuentro la idea muy adecuada: es el modo más rápido y cómodo que he usado para revisar y descartar posibles trabajos, incluso más que en una página web llena de opciones. Me encantaría poder ver esto aplicado a trabajos de todo tipo y a lo largo de más países. Si mientras esperamos tenéis cierta ambición, su instalación en iOS es gratuita y pronto tendremos una aplicación para Android.

Descarga | Jobr para iOS (aplicación para Android próximamente)
En Genbeta | LinkedIn compra Newsle para mostrarte información más relevante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio