Compartir
Publicidad

Mingleton, como Tinder pero para ligar con los que están a tu lado

Mingleton, como Tinder pero para ligar con los que están a tu lado
3 Comentarios
Publicidad

"Tinder":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/tinder-para-encontrar-y-relacionarnos-con-gente-que-nos-interese, la app que pone en contacto a personas interesadas en conocerse, está en boca de todos. Jóvenes y no tan jóvenes la utilizan para ligar y conocer gente nueva, un mercado en el que también quiere competir la aplicación "Mingleton":http://mingletonapp.com/, que acaba de ser lanzada.

Disponible por ahora solo para iOS, Mingleton podría equipararse a Tinder con la salvedad de que resulta útil en espacios cerrados, como pueden ser conciertos, salas de reuniones o eventos. Utilizando tecnologías como Bluetooth Low Energy (BLE) y iBeacon, la app nos muestra el perfil de otros usuarios que estén en la misma sala, pudiendo ponernos en contacto con ellos si tenemos intereses en común y si nos gusta lo que vemos en las fotos.

Las funcionalidades son muy parecidas a las de Tinder, con la principal diferencia de que ésta utiliza GPS para geoposicionar a sus usuarios, por lo que no funciona correctamente dentro de recintos. Mingleton aporta otro cambio importante con respecto a otras apps: en vez de ver la foto de alguien para posteriormente encontrarlos a nuestro alrededor, la app está pensada para que veamos a alguien que nos interese, lo busquemos en la app y ahí mostremos nuestro interés en conocerlo/a. Algo que solo tendrá sentido si consiguen un número importante de usuarios.

Sitio oficial | Mingleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio