Compartir
Publicidad

Instagram presenta 'Photos of You'

6 Comentarios
Publicidad

Instagram acaba de presentar 'Photos of You' (Fotos de ti), una nueva opción para sus aplicaciones en iOS y Android que permite etiquetar a otros usuarios en las fotos que nosotros mismos hayamos publicado. De esta forma llega a Instagram una de las principales características que contribuyeron a convertir a Facebook en el mayor repositorio de fotografías del mundo: las etiquetas o tags.

En la versión 3.5 de Instagram para los sistemas operativos de Google y Apple los usuarios se encontrarán una nueva pestaña en su perfil que se llama 'Photos of You'. A través de ella podremos ver todas las fotos en las que hemos sido etiquetados y si no queremos que alguna aparezca en nuestro perfil podremos eliminarla o esconderla.

Etiquetar a otras personas en nuestras propias fotografías es muy sencillo: cuando añadimos información geográfica o un nombre a nuestras imágenes veremos la opción de etiquetar a otros usuarios de Instagram. Basta con seleccionar sus nombres y mover la etiqueta por la pantalla hasta la persona o la parte de la imagen que queramos.

Por lo que Instagram explica en su "FAQ":http://help.instagram.com/186952328121982 sobre esta nueva función parece que no es necesario seguir a una persona en concreto (o que nos sigan) para poder etiquetarla, si no que es suficiente con conocer su nombre de usuario. Esto puede provocar que personas que no conocemos nos etiqueten sus fotografías; pero como decíamos anteriormente, siempre podremos elegir cuáles aparecerán en nuestro perfil.

Hasta ahora Instagram permitía indexar todas las fotografías de un lugar determinado. Los usuarios que quisiesen alertar a otros de una fotografía debían mencionarlos directamente en los comentarios. Con 'Photos of You' esta acción se simplifica e Instagram pasará a tener una buena base de datos de las fotografías de millones de usuarios.

Anuncio oficial | Instagram blog Más información | Instagram FAQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio