Publicidad

Los pagos móviles de Kuapay llegan a Telepizza

Los pagos móviles de Kuapay llegan a Telepizza
Sin comentarios

Publicidad

Kuapay, la empresa de pagos móviles fundada por el ex-Tuenti Joaquín Ayuso, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con Telepizza para que la cadena de restaurantes integre el sistema de pago de "Kuapay":https://www.kuapay.com/ en sus locales españoles.

Este proyecto está ya disponible en dos establecimientos de Telepizza en Madrid y en lo que queda de año se irá expandiendo al resto de provincias españolas. Por ahora el nuevo sistema de pagos está limitado a dichos locales físicos aunque en el futuro llegará también a la tienda online y tendrá como complemento "una herramienta de preordering" que ofrecerá información del tiempo de espera de los pedidos.

Hace ya más de un año que "os hablamos de Kuapay":https://www.genbeta.com/movil/kuapay-un-nuevo-sistema-de-gestion-de-pagos-por-movil cuando hizo su estreno oficial en Estados Unidos y varios países de Lationamérica. Kuapay es una aplicación que podemos utilizar como monedero al asociar tarjetas de crédito o débito. A la hora del pago el ciente debe abrir la aplicación, meter su contraseña y se generará un código QR que nos leerán en caja para efectuar el pago.

En Genbeta | Kuapay, un nuevo sistema de gestión de pagos por móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir