Compartir
Publicidad

Parte de Facebook Home llega a iOS: las chatheads y los stickers

Parte de Facebook Home llega a iOS: las chatheads y los stickers
6 Comentarios
Publicidad

Que Facebook no pueda llevar "su Home":https://www.genbeta.com/tag/facebook-home-a-fondo completo a iOS debido a las características propias del sistema, no significa que no puedan incorporar algunas de sus funciones en su aplicación. Y eso es lo que han hecho en Menlo Park con la última versión, la 6.0, ya disponible: añadir las conocidas como chatheads y los stickers.

Las chatheads son esos iconos redondeados que aparecen en uno de los lados de la pantalla y que después podemos colocar en cualquiera de los dos y a cualquier altura. Estos iconos están siempre presentes en cualquier sección de la aplicación, flotando en la pantalla, de manera que podamos chatear sin importar lo que estemos viendo.

Siguiendo la estela de Line, también han incorporado stickers dentro del chat, esos emoticonos enormes que podemos agregar en cualquier conversación del chat. Al momento, y según indican en la actualización, estas imágenes no están disponibles aún para todo el mundo, pero parece que lo estarán en breve.

Estas dos cosas son sin duda lo más llamativo, sobre todo después de la aparición de Facebook Home, pero no es lo único que han añadido en esta versión. También se ha incorporado el nuevo diseño que va a la par con el que presentaron para la web, incluyendo también las listas y las nuevas secciones como música o juegos.

Siendo como son en Cupertino, y por mucha buena relación que "mantenga Zuckerberg con ellos":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/facebook-home-en-ios-no-es-que-parezca-una-tarea-sencilla, es claro que esto es todo lo que va a llegar de Facebook Home a iOS. Pero al margen de esto, también es clara la apuesta de Facebook para convertirse en una opción a considerar dentro del campo tan en bonga de la mensajería móvil. Pero que consiga desbancar a sus rivales en ese terreno, "como WhatsApp":https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/el-trafico-de-whatsapp-20-mil-millones-de-mensajes-enviados-a-diario, es harina de otro costal.

Vía | "Applesfera":https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/el-rastro-de-facebook-home-llega-a-la-nueva-version-de-facebook-para-ios En Genbeta | "Siete detalles sobre Facebook Home: filosofía, impacto y publicidad":https://www.genbeta.com/redes-sociales/siete-detalles-sobre-facebook-home-filosofia-impacto-y-publicidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio