Compartir
Publicidad
Publicidad

Path consigue multiplicar por 30 sus usuarios a pesar de sus errores

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Path, la red social que se relanzó hace casi tres semanas, ha conseguido buenas cifras de usuarios después de su rediseño y reenfoque para generalizarse un poco más desde que apareció como una simple herramienta para compartir fotografías a un grupo muy personal de amigos. El servicio ha pasado de tener diez mil usuarios a tener trescientos mil en dos semanas y media.

Los responsables están orgullosos de este éxito, afirmando que ahora muchos usuarios están compartiendo más momentos en un sólo día que antes en todo un año, a un ritmo de doce momentos compartidos por segundo y una cifra no confirmada de cien mil descargas de la aplicación al día.

Sin embargo, Path tiene un problema que debería haberse solucionado: sus errores. He intentado usar el servicio tres veces, una para cada ocasión en la que han actualizado la aplicación de iOS solucionando problemas. En las cuatro veces, Path se cuelga inexplicablemente tras iniciar sesión. Es verdaderamente frustrante, sobretodo cuando ha habido tres intentos de solucionar el problema y éste sigue ahí. Desde luego, pocas ganas quedan de probarlo con este panorama.

De todas formas parece que estos errores no afectan a todo el mundo, y si el crecimiento sigue la base de usuarios ya estará ahí. El futuro y el uso por nuestra parte dirá si Path se convierte en una amenaza para el resto de redes sociales o no.

Vía | TechCrunch
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos