Compartir
Publicidad

Payleven lanza en España su lector de tarjetas para cobros móviles

Payleven lanza en España su lector de tarjetas para cobros móviles
0 Comentarios
Publicidad

La alemana "Payleven":https://payleven.es/ ha lanzado su lector de tarjetas de crédito y débito para el móvil en España, uniéndose así a una amplia lista de empresas que compiten en el sector de los pagos y cobros móviles en nuestro país. Las personas y empresas interesadas pueden comprar ya su lector en la página web por 69 euros durante un tiempo limitado; al acabar la oferta de lanzamiento el precio ascenderá a los 99 euros.

El lector de tarjetas es Chip & Pin y se asocia a cualquier terminal iOS o Android a través de Bluetooth. La persona que realiza el cobro tan sólo tiene que abrir la app de Payleven en su terminal para completar la transacción.

Payleven es uno de los proyectos de la "incubadora alemana Rocket Internet":https://www.genbeta.com/especiales/rocket-internet-el-polemico-imperio-de-los-hermanos-samwer que dirigen los hermanos Samwer. Ha recibido "15 millones de dólares de varios fondos de capital riesgo":http://www.crunchbase.com/company/payleven y está presente en nueve países (Alemania, Reino Unido, Austria, Italia, Holanda, Bélgica, Polonia y Brasil). La compañía, al igual que la mayoría de competidores, cobra una comisión del 2,75% por cada transacción.

En España Payleven pasará a competir con otras empresas como la española SetPay o las extranjeras iZettle o SumUp (que "desde hace unas semanas":https://sumup.es/sumup-reduce-su-tarifa-a-casi-la-mitad-la-mas-baja-en-espana/?lang=esES cobra una comisión del 1,5% en España, la más baja del mercado en estos momentos). Al mando de Payleven España está "Rafael Otero":http://www.linkedin.com/profile/view?id=14816735&authType=NAMESEARCH&authToken=XX0f&locale=enUS&srchid=138878771381391009817&srchindex=1&srchtotal=128&trk=vsrppeopleresname&trkInfo=VSRPsearchId%3A138878771381391009817%2CVSRPtargetId%3A14816735%2CVSRPcmpt%3Aprimary, co-fundador y CTO de la compañía. En declaraciones a "varios medios":http://www.ecommerce-news.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3720:payleven-lanza-al-mercado-espanol-su-lector-de-tarjetas-para-el-movil&catid=75:metodos-de-pago&Itemid=156 Otero ha afirmado que "debido a la alta penetración de los pagos con tarjeta, España está en camino de convertirse en una sociedad sin pagos en efectivo". Una afirmación, la segunda, quizás un tanto arriesgada. Aunque son cada vez más las empresas que ofrecen este tipo de servicios en nuestro país, ninguna de ellas ha conseguido una tracción elevada. Al menos por ahora.

Sitio oficial | Payleven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio