Compartir
Publicidad

Recmember Me, envíate un mensaje al futuro

Recmember Me, envíate un mensaje al futuro
9 Comentarios
Publicidad

Siempre me entra respeto al pensar en mi futuro, en cómo y dónde podría estar dentro de veinte o treinta años. Puede pasar cualquier cosa, y hay veces en las que nos iría muy bien recordar a nuestro yo del pasado para darnos cuenta de que a lo mejor ya estamos en ese futuro que tanto tememos. Recmember Me es un servicio que nos ayuda a conseguir precisamente esto enviando un mensaje en el pasado.

La aplicación, compatible con iOS y Android, nos permite crear una postal virtual con texto e imágenes en las que podemos describir cualquier cosa: un momento especial, un viaje, un nacimiento, una boda, o simplemente un recordatorio que quieras dar a tu yo de dentro de unos días/meses/años. Podemos escoger la fecha e incluso la hora en la que recibiremos el mensaje con un máximo de un siglo (no creo que mucha gente siga viva tras ese tiempo después de enviarse el mensaje, aunque siempre podemos enviarlo a otra persona).


Recmember Me se puede usar de forma gratuita, aunque algunas de las plantillas para crear las postales cuestan 0,89 euros por mensaje que enviemos. También tenemos la opción de ser usuario premium por 1,79 euros al mes, modo en el que podremos enviar mensajes con la plantilla que queramos de forma ilimitada. Y si queremos incluir vídeos en nuestros mensajes, tenemos un límite de tres vídeos de un minuto y medio al mes.

En Genbeta | Emailfuture.com, prográmate el envío de un e-mail en el futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio