Compartir
Publicidad
Publicidad

Shazam 5 llega presumiendo de identificar canciones en sólo un segundo

Shazam 5 llega presumiendo de identificar canciones en sólo un segundo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Shazam, la aplicación que identifica las canciones que están sonando y nos proporciona enlaces relacionados de interés, acaba de actualizarse a la quinta versión. Trae varias novedades, aunque creo que la que más nos va a interesar es su capacidad para identificar canciones en sólo un segundo.

Lo he probado con algunos ejemplos y tarda algo más (supongo que dependerá de la conexión y de cómo reconoce las canciones), pero sí que he notado un aumento sustancial a la hora de identificar las canciones. La interfaz también ha cambiado ligeramente, con un botón central en la barra de herramientas inferior para iniciar el reconocimiento de las canciones desde cualquier sección del programa.

Shazam 5 sigue contando con la ventaja de Lyric Play, que nos muestra las letras de las canciones a medida que van sonando tras identificarlas; y desde hace un tiempo vuelve a ofrecer un número de identificaciones ilimitado para todos los usuarios gratuitos. La aplicación es gratuita y por el momento la actualización a la versión 5 está disponible en iOS. Esperemos que se expanda al resto de plataformas pronto.

Vía | The Verge
Descarga | Shazam en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos