Compartir
Publicidad

Swarm, la nueva aplicación de Foursquare, ya está disponible

Swarm, la nueva aplicación de Foursquare, ya está disponible
2 Comentarios
Publicidad

Tras revelarlo a principios de mes, la aplicación Swarm que se queda con parte de las características de Foursquare ya está disponible para iOS y Android. Ambas versiones se están desplegando por todos los países mientras escribo estas líneas.

Recordemos que Swarm coge la idea de hacer check-in en nuestros lugares favoritos, pero elimina la llamada "gamificación" que nos motivaba a hacerlo desde un principio. Ahora la intención es que podamos ver si tenemos algún amigo cerca, para poder comunicarnos con él y hacer planes al vuelo si los dos aceptan.

Swarm representa un gran intento de Foursquare para renacer y dejar atrás el check-in tradicional

En el blog oficial de Foursquare tenemos algunos detalles más de la aplicación: podremos hacer check-in en distritos y barrios sin decir exactamente donde estamos públicamente, y revisar todo el historial de check-ins que hayamos hecho con nuestra cuenta de usuario de Foursquare.

Queda pendiente la actualización de la aplicación principal de Foursquare para adaptarse a esta secesión de sus servicios, pero de momento seguro que muchos tendréis curiosidad para echarle un vistazo a Swarm. Tenéis los enlaces de descarga justo abajo.

Descarga | Swarm para iOS y para Android (enlaces todavía propagándose)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio