Compartir
Publicidad

Una guía para migrar de iOS a Android... de Eric Schmidt

Una guía para migrar de iOS a Android... de Eric Schmidt
38 Comentarios
Publicidad

Esta sí que es buena: Eric Schmidt, quien hasta hace poco era el CEO de Google y ahora ocupa el cargo de presidente de su consejo de administración, ha publicado una guía para migrar de iOS a Android en su perfil de Google+, animando a los usuarios a que dejen atrás los iPhone para recibir un Android que a su vez puede ser "un gran regalo de navidad".

La guía se centra, básicamente, en salvar todos los datos que el usuario de un iPhone tenga en iCloud y en iTunes y moverlos a la nube de Google. Una vez descritos los pasos necesarios para hacer eso, Schmidt describe cómo hacer el cambio al dispositivo Android y configurarlo. La guinda del final la pone animando a dejar Safari para usar Chrome ya que "es mejor y más seguro en muchos aspectos". Recordemos que frases como estas ya le causaron algún mal trago.

¿Por qué le ha dado a Eric hacer esto? No hace falta mucho esfuerzo para ver el objetivo: anima a que se compren teléfonos Android por navidad, critica a la competencia aún con las aplicaciones de Google que hay en iOS... es toda una promoción de Android y Google convertida en una guía de la mano de un alto ejecutivo. No es algo que se vea cada día, y por los comentarios que se pueden ver en el mensaje original tampoco se ha ganado la gracia de todo el mundo. Me pregunto qué pensará Tim Cook de esto.

Más información | Perfil de Eric Schmidt en Google+ Imagen | jolieodell En Genbeta | Google Play Music se levanta con el pie izquierdo en iOS: errores al reproducir canciones offline y en streaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio