Publicidad

Wopp, llega el Vine español con vídeos de 21 segundos de duración

Wopp, llega el Vine español con vídeos de 21 segundos de duración
8 comentarios

Publicidad

Hace poco meses Twitter lanzó Vine, una aplicación disponible para iOS y Android que permite grabar vídeos de apenas unos segundos de duración. Ahora hemos podido conocer una nueva alternativa española recién lanzada, con un funcionamiento similar a Vine pero con ciertas peculiaridades. Hablo de Wopp.

Este nuevo servicio permite al usuario realizar vídeos de hasta 21 segundos de duración (algo más que Vine, que solo deja 6 segundos). Ahora bien, el vídeo se graba en un formato redondo, simulando al propio ojo humano, es decir, crea grabaciones redondas. Cada Wopp puede ir acompañado de un comentario y un evento en forma de hashtag, para luego difundarlos a través de las redes sociales.

Al igual que Vine cuenta con su propia red social, donde podremos seguir a aquellos usuarios que deseemos y ver sus Wopps (grabaciones). A su vez podremos marcar vídeos como favoritos o hacer rewopp (algo así como retwittear). Disponible tanto para iOS como para Android, se trata de una aplicación con un futuro muy prometedor, además de ser completamente española. ¿Qué más se puede pedir?

Sitio oficial | Wopp.me Descarga | App Store - Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir