Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Flash de 64 bits para Linux

Adobe Flash de 64 bits para Linux
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Adobe se pone las pilas para hacer llegar Flash al mayor número posible de dispositivos. En la conferencia Adobe MAX, que empieza hoy, una de las presentaciones más importantes será la de Flash para Windows Mobile. Pero también hay plataformas de escritorio que todavía no disponen de Flash y también por ese lado quiere atacar Flash.

Lo hará con una versión de Flash de 64 bits para Linux. Ahora que ya hace un tiempo que está disponible para este sistema operativo, una de las quejas de los usuarios era que solo estaba soportado en versiones de 32 bits. Muchas distribuciones vienen solo con las versiones de 64 bits de los navegadores o sin plataformas de emulación, por lo que no disponían de Flash. De todos modos, era posible uso de una versión de 32 bits del navegador, pero que no aprovecha las posibilidades del ordenador.

Aunque Linux será el primero en recibir esta versión, que de momento será solo una alpha, Adobe quiere ponerse al día en el resto de sistemas operativos y también lo lanzarán próximamente para Windows y Mac. Su intención es que las tres plataformas converjan y tengamos lanzamientos simultáneos de todas ellas, tato en sus versiones de 32 como de 64 bits.

Si consiguieran hacer algo similar para Windows Mobile y Android, Adobe Flash se situaría en cabeza dee las opciones de desarrollo multiplataforma, especialmente si lo acompañamos de Adobe AIR. Eso sí, donde difícilmente lo veremos es en el iPhone, a no ser que Apple cambie de una vez su mentalidad y decida dejar de mantener tan cerrado su teléfono.

Vía | CNET.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos