Compartir
Publicidad

Adobe podría cambiar el nombre de Photoshop y Lightroom en Creative Suite 6

Adobe podría cambiar el nombre de Photoshop y Lightroom en Creative Suite 6
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

Aunque no se sepa nada a nivel público, Adobe está preparando la sexta versión de Creative Suite 6, su paquete de aplicaciones de diseño gráfico y desarrollo web/multimedia. Y por lo que parece tendremos algunas sorpresas: ha aparecido el dato de un posible cambio de nombre para Photoshop y Lightroom, dos de las aplicaciones más usadas del conjunto.

Las razones de este cambio de nombre pretenden mejorar el target a los fotógrafos digitales, aunque si se cumple me da que van a haber unas cuantas confusiones: el actual Lightroom pasaría a llamarse Photoshop, y el actual Photoshop pasaría a ser ImageReady. Además, una nueva edición de Creative Suite llamada Photography Premium Edition se lanzaría a la venta, orientado para personas aficionadas a la fotografía.

Lo controvertido de la noticia es que este pack orientado a fotógrafos saldría solo para Windows, cuando el resto de ediciones del actual Creative Suite 5 está disponible también para Mac OS X. De todos modos, aún no hemos oído nada oficial de todas las nuevas aplicaciones que se comentaron a finales de enero, por lo que será mejor que esperemos a noticias oficiales de Adobe para atreverse a confiar en nada.

Vía | 9to5mac
Imagen | psiteuk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos