Compartir
Publicidad
Publicidad

allTunes: El iTunes de AllofMP3

allTunes: El iTunes de AllofMP3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

AllofMP3 acaba de lanzar su propio iTunes y se llama allTunes. Para quienes no lo conozcais AllofMP3 es una tienda online de música ubicada en Rusia y creada en el año 2000.

A diferencia de iTunes, AllofMP3 cobra por volumen de datos descargado, no por canciones. Así el precio/Mb descargado ronda los 2 centavos de dolar, que por albúm viene a suponer entre 1-1,5 dolares. Como podemos ver es mucho más barato que iTunes, donde pagamos casi un dolar por canción descargada (99 centavos de dolar). Otra de las diferencias es que podemos descargar la música en varios formatos incluyendo MP3 y Ogg además de poder elegir el Bitrate

alTtunes de momento solo está disponible para Windows. El funcionamiento es simple, descargamos la aplicación, nos registramos para obtener una cuenta, buscamos música y descargamos la que nos interese.

Otra de las diferencias con iTunes es que los archivos descargados, no están sujetos a DRM por lo que es posible copiarlos y reproducirlos sin ningún problema. Además nos permite escuchar una versión previa de las canciones limitada a 90 segundos y con un calidad baja (24 kbits/s), aunque solo para usuarios registrados.

Las discograficas han acusado a AllofMP3 de no cumplir con la legislación, pero de momento no han podido paralizar su actividad.

Sitio Oficial | allTunes Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos