Compartir
Publicidad

Amazon MatchBook: copias digitales de los libros físicos que hayas comprado, a precios reducidos

Amazon MatchBook: copias digitales de los libros físicos que hayas comprado, a precios reducidos
4 Comentarios
Publicidad

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de Kindle MatchBook, un servicio que será lanzado en octubre y que permitirá a todas aquellas personas que han comprado algún libro físico en la tienda conseguir su correspondiente versión digital a precios reducidos.

Para ello las editoriales que han publicado dichos libros tienen que haber aceptado participar en programa "Kindle MatchBook":http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1001373341. Los usuarios podrán adquirir la edición digital de los libros físicos que hayan comprado desde 1995 por 2,99, 1,99 o 0,99 dólares o de forma totalmente gratuita.

En la "nota de prensa oficial":http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=176060&p=RssLanding&cat=news&id=1851331 Amazon no especifica si MatchBook estará limitado a los compradores estadounidenses o si, por el contrario, estará listo en todo el mundo a partir de octubre. MatchBook es un paso lógico después del anuncio de "Autorip":https://www.genbeta.com/multimedia/amazon-autorip-ya-en-espana-compras-un-disco-y-te-llevas-la-copia-digital-gratis este mismo año, el equivalente a este nuevo servicio pero aplicado al mundo de los discos de música y vinilos.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio