Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría convertir a iTunes en una tienda de videos

Apple podría convertir a iTunes en una tienda de videos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple tiene en la cabeza ampliar el negocio de iTunes, ya que se han hallado varios indicios en la última versión de este exitoso reproductor.

El autor de fscklog, un blog alemán, ha abierto los archivos de iTunes 5 con la utilidad Reshacker, y se ha encontrado una sorpresita: varios iconos que revelan el interés de Apple en sacar al público un iTunes Video Store. Como vemos en la imagen, hay tres iconos que aluden directamente a esa tienda, el más significativo es el de Buy Video, es decir, Comprar Video.

iTunes Video Store

Además, hay otros iconos relativos al video pero que son menos concluyentes. Pero puede que no va a ser todo rosas en el posible nuevo iTunes Video Store, porque también se han encontrado unas referencias a cadenas sobre Protected MPEG-4 video file. Si cuaja, sería un gran impulso a este formato propietario de Apple, pero queda por determinar si los usuarios están dispuestos a comprar vídeos con DRM.

Actualización: En los comentarios de la anotación de Infinite Loops, un lector ha descubierto que la dirección http://www.apple.com/movies/ da un error 403 Forbidden, lo que indica que ahí están preparando algo. Como contraste, podemos poner algo del tipo http://www.apple.com/tonteria/, y ver que nos remite a la página 404 de Apple. Sin duda es una observación que le da todavía más fiabilidad a este rumor.

Vía | Infinite Loop Sitio | fscklog Imagen completa | Video iTunes 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos