Compartir
Publicidad
Publicidad

aTunes, reproductor y gestor de ficheros de audio

aTunes, reproductor y gestor de ficheros de audio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con un nombre muy parecido al reproductor de audio de Apple, aTunes nos llega desde España. Que se note que aquí también sabemos programar. Este reproductor y organizador de ficheros de audio llega bien cargado de funcionalidad y, al estar programador en Java es multiplataforma.

Aunque lleva ya seis meses de desarollo, no ha sido hasta ahora que hemos dado con él gracias a un aviso del propio autor, que nos cuenta las características añadidas en la última versión. Se ha añadido soporte para la importación de CDs, descargando los nombres de las canciones de OpenStrands. Hablando de Openstrands, cuando reproducimos alguna canción se busca información sobre ella en este servicio, lo que permite mostrar recomendaciones o información del álbum. La última característica añadida es la posibilidad de hacer búsquedas del artista en diferentes páginas como YouTube o la Wikipedia.

Probadlo a ver que os parece, pues como en todos los programas el interfaz puede ser lo que más nos guste o lo que nos eche atrás a la hora de usarlo.

Enlace | aTunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos