Compartir
Publicidad
Publicidad

Audiobooks.com, audiolibros en el navegador con suscripción mensual

Audiobooks.com, audiolibros en el navegador con suscripción mensual
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con el libro electrónico convertido ya en un negocio bastante bien asentado, la siguiente barrera a superar es el audiolibro, terreno donde la omnipresente Amazon es también dominadora con Audible. Por suerte hay alternativas, como en todo, y Audiobooks.com pretende convertirse en una muy seria apostando por un modelo de negocio basado en las suscripciones mensuales, en lugar de en la venta individual de obras.

Este servicio nos ofrece acceso ilimitado a un catálogo de 11.000 audiolibros por 24,95 dólares al mes, y en este punto es preciso señalar que entender inglés será imprescindible. Queda muy lejos del gigantesco repertorio de 100.000 obras que ofrece Audible, y obviamente perdemos acceso a los libros si dejamos de pagar la suscripción, pero es una opción más a considerar.

El catálogo de Audiobooks.com se puede escuchar directamente desde el navegador, así que no es necesario instalar nada más para disfrutar de él. Para los que quieran acceder desde su móvil, el reproductor es compatible con iOS y Android, aunque sus responsables han prometido compatibilidad con Windows Phone y Blackberry próximamente.

Sitio oficial | Audiobooks.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos