Compartir
Publicidad
Publicidad

AutoMen, el convertidor de vídeos minimalista

AutoMen, el convertidor de vídeos minimalista
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Un problema del que pecan la mayoría de las aplicaciones que nos sirven para convertir vídeos de un formato a otro es que suelen ser programas muy pesados además de bastante complicados de usar para la mayoría de los usuarios de a pie.

AutoMen viene un poco a solucionar este pequeño problema. Por un lado es una aplicación que no requiere instalación y sólo ocupa 10MB y por otro que no tiene demasiadas opciones además de tenerlas bien especificadas. Podríamos decir que casi es la aplicación definitiva, aunque tampoco es para tanto.

AutoMen tiene lo que tiene que tener un conversor de vídeos, por un lado podremos elegir el codec de salida, si queremos que el archivo resultante esté o no redimensionado, el tamaño en MB del archivo final, la calidad del audio y finalmente como queremos que sea la conversión. En este último punto podremos elegir entre varios perfiles, dependiendo de la calidad final que queramos obtener en el vídeo resultante, aunque depende del codec habrá más o menos perfiles.

En la pestaña de opciones avanzadas encontramos lo que propiamente el nombre de la pestaña indica, opciones avanzadas. Aquí podremos elegir de que manera queremos que se haga el redimensionado del archivo final, el tamaño de los volúmenes resultantes que queremos obtener en MB si es que queremos obtener el vídeo en volúmenes, configurar la compresión del audio para obtener un mejor resultado o introducir directamente el bitrate al que queremos que comprima el vídeo (para hacer esto previamente tendremos que usar una calculadora de bitrate).

AutoMen permite ir guardando los trabajos en una cola para, cuando estemos preparados y tengamos todos listos, lanzarlos. La aplicación es completamente gratuita, funciona con Windows y está en inglés.

Vía | Freeware Genius Descarga | AutoMen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos