Compartir
Publicidad
Publicidad

BBM Music lanza nueva versión beta: mejorado modo aleatorio, amigo imaginario y más

BBM Music lanza nueva versión beta: mejorado modo aleatorio, amigo imaginario y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El servicio de música en streaming de RIM obtiene una nueva actualización que sin duda gustará a los usuarios actuales que tenga. BBM Music alcanza el número de versión 1.2.0.13 y con él llegan algunas mejoras que, aunque pocas, sin duda hacen valer la prueba de esa versión beta.

Entre las principales mejoras se encuentran un mejor modo de reproducción aleatoria inteligente según favoritos, artista, álbum... Y otra mejora interesante, y os prometo que es verdad, es un amigo imaginario. Como sabemos, BBM Music requiere de amigos para disfrutarlo al máximo, y para los que no tienen amigos que usen ese servicio existe un pequeño bot que añade algunas canciones a su lista.

Esta versión se encuentra en la BlackBerry Beta Zone y se puede probar cuando queráis (el acceso a ese sitio es totalmente gratuito). Yo ya no dispongo de una BlackBerry por lo que no puedo probarla, pero si alguno lo hace, por favor, que nos cuente sus impresiones.

Vía | The Verge En Genbeta | BBM Music, haciendo de lo social en el streaming el centro del negocio. A fondo | Mi música es mía: por qué prefiero las canciones en local al streaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos