¿Un iPod virtual en tu ordenador? Más o menos es lo que propone BlogMusik, una radio por Internet en la cual podremos escoger que es lo que nosotros queremos escuchar. Funciona de manera parecida a un reproductor de MP3, en el cual buscamos las canciones y los grupos que nos interesan y los añadimos a una lista de reproducción, teniendo ya nuestra radio personalizada.
Requiere Flash para funcionar y solo debemos registrarnos si queremos crear nuestras listas, pero podemos probarlo con canciones sueltas fácilmente.
El único problema que le he encontrado es que la cantidad de canciones por artista no es demasiado elevada, además de estar un poco mal organizadas, cada uno con un estilo diferente de nombre, como si se hubiera bajado alguien todas las canciones del eMule y no se hubiera preocupado de renombrarlas con un formato estándar. Lo bueno es que hay bastantes artistas españoles, por lo menos de los famosillos.
Yo ya llevo rato escuchando música en mi ordenador con BlogMusik.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Es muy pero que muy buena esta web.
Yo también!!! linda aplicación web.
Saludos.
puto flash
Quizá un enlace directo a la página, para no tener que escribirlo a mano, o sin ir a tu fuente, estaría bien... ;)
Saludos de un lector, no comentador, habitual
Lo estoy probando y está bastante bien, aunque vendría bien que pusierais el enlace directo (www.blogmusik.net).
Tiene muchos artistas! Buena noticia ;)
Tenéis razón, se me había pasado poner el enlace.
Ya está indicado.
No esta nada mal, el problema es que necesita para funcionar bien un excelente ancho de banda. A veces los temas se repiten muchisimo , con distintos nombres, y lo hace tedioso (ver por ej Alejandro Sanz)
http://radioblogclub.com is the best.
Try it and see it ;-)
Se puede usar el programa para oir programas de radio como por ejemplo tertulias?, o solo sirve para música.
Un saludo desde la Vieja Iruña
rbfan
Estoy contigo tu dirección es algo mejor.