Compartir
Publicidad

Bram Cohen, creador de BitTorrent: "No uso Netflix porque la calidad de vídeo es penosa"

Bram Cohen, creador de BitTorrent: "No uso Netflix porque la calidad de vídeo es penosa"
19 Comentarios
Publicidad

Bram Cohen nunca se ha mordido la lengua cuando ha tenido la oportunidad de dar su opinión sobre la industria del entretenimiento y el papel BitTorrent, que él mismo creó en 2001. Esta semana apareció en un programa de la BBC y afirmó que a pesar de estar suscrito a Netflix utiliza los torrents para descargar sus series favoritas.

La razón está en la calidad del vídeo. "No tengo una televisión en casa pero sí que utilizo Netflix de vez en cuando y me frustra porque la calidad del vídeo es penosa", afirmó rotundamente Cohen al ser preguntado sobre las razones que llevan a los usuarios a continuar descargando contenidos. Cohen continuó diciendo que, aunque muchos usuarios paguen por utilizar Netflix, entiende que quieran bajarse los contenidos para poder verlos "en alta resolución".

Estas declaraciones de Cohen se producen pocas semanas después de que Netflix anunciase el lanzamiento de "streams SuperHD":http://www.xatakaon.com/video-musica-y-television-online/netflix-ya-ofrece-a-todos-sus-clientes-titulos-en-super-hd de 6.0Mbps frente a los 3850Kbps anteriores; estos streams de alta calidad sólo están disponibles para aquellos usuarios que tienen su conexión contratada con ISPs que participan en el programa Open Connect de Netflix. Y vosotros, ¿creéis que la calidad influye a la hora de recurrir o no a BitTorrent frente a servicios de suscripción de pago?

Vía | TorrentFreak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio