Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso Vídeo Stress de Panda

Concurso Vídeo Stress de Panda
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Seguro que habéis vivido ese momento en el que cogerías el ordenador y lo tirarías por la ventana. Ese momento en el que no hay manera de hacer lo que necesitas para ya, y justo antes de la entrega va y se bloquea, ¿pero ahora que le pasa? Son estos momentos los que puedes recrear para participar en el concurso vídeo stress de Panda.

Se trata de realizar un vídeo y enviarlo con la situación que más te estresa delante del ordenador, esa pantalla azul, ese virus que a todos se nos coló alguna vez, ese olvido de la contraseña o simplemente el maldito Panda que me interfiere en las comunicaciones de la LAN. La duración del vídeo no debe exceder los dos minutos y no puede ocupar más de 100 MB. Después debemos subir el vídeo a Youtube y enviar la URL por correo a Panda para que lo indexen junto con los demás vídeos del concurso. Tenéis de plazo hasta el 7 de Enero para enviarlo. El primer premio son 1500 € para gastar en Pixmania o Amazón a gusto del ganador, amén de premios para segundo y tercer clasificado.

Seguro que se os ocurren unas cuantas ideas para enviar y participar, eso sí, si tenéis una buena idea preparar un pequeño guión para tratar de sintetizarla en los dos minutos que tenemos de tiempo. Como todo concurso patrocinado seguramente se harán mayor eco de las situaciones que tengan que ver con ataques de virus o malware en nuestro ordenador, aunque podemos llevarnos sorpresas. Se echa en falta la posibilidad de que los usuarios voten los vídeos para llegar a una terna finalista y que luego decida un jurado. En este sentido, tal vez el formato del concurso es demasiado cerrado.

Más Información | Panda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos