Compartir
Publicidad
Publicidad

Controla el volumen de una manera bella con 3RVX en Windows

Controla el volumen de una manera bella con 3RVX en Windows
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando me compré mi portatil me maldije a mi mismo porque no me había fijado en que no traía manera alguna de controlar el volumen a través del teclado. Esto en principio puede parecer una tontería, pero tener que recurrir al ratón para ir al control de volumen y luego hay subir o bajarlo es más pesado de lo que parece.

Con 3RVX los que tenemos que recurrir a esto nos podemos ir olvidando. Esta pequeña aplicación se instala en el sistema y nos permite seleccionar una serie de teclas de nuestro teclado o del ratón para controlar todas las opciones del volumen.

Aunque quizás lo más destacable de todo es que la aplicación permite usar temas para hacerlo todo un poco más bonito. Viene con unas cuantas aunque en la web podemos descargar unas cuantas más.

Podemos cambiar una serie de opciones aparte de la combinación de teclas para controlarlo, así como el porcentaje de volumen que sube o baja cada vez, la posición en pantalla que ocupa, o que aplicación queremos usar para controlar el volumen (por defecto la de Windows).

La aplicación se minimiza en la barra de tareas, con lo cual ya no tendremos que tener ahí también el icono del control de volumen de Windows y si queremos podemos deshabilitar el icono, ya que podremos acceder a todos los controles desde el icono de 3RVX.

La aplicación es completamente gratuita y funciona con Windows.

Vía | Freeware Genius Descarga | 3RVX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos