Compartir
Publicidad
Publicidad

Dayzic, publica y comparte las canciones que más te gustan

Dayzic, publica y comparte las canciones que más te gustan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En las redes sociales más populares de la red actual como Twitter o Facebook hay muchas opciones para poder compartir una canción que nos guste, o bien también podemos buscar canciones según cómo nos sintamos en un momento determinado. Pero si lo que preferimos es una red social especialmente pensada para compartir esas canciones que se nos quedan pegadas y no podemos quitarnos de nuestra cabeza, Dayzic es una buena opción a tener en cuenta.

El concepto es sencillo: buscas una canción en su base de datos, y una vez seleccionada la publicas en tu perfil con tus opinión, diciendo si esa canción te ha dado buenas o malas sensaciones; si es una canción que no puedes quitarte de la cabeza o si es una canción que odias profundamente.

Es una buena vía si queremos mantener una lista de las canciones que recordamos o escuchamos a lo largo de los días, además de poder compartir esa lista con nuestros contactos. Además la red es compatible con Last.fm, es capaz de usar cuentas de Twitter para difundir nuestras canciones y el registro de usuarios se integra con Facebook Connect.

Sitio oficial | "Dayzic":http://www.dayzic.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos