Compartir
Publicidad
Publicidad

Descarga videos de YouTube por lotes en Windows con YouTube Batch Downloader

Descarga videos de YouTube por lotes en Windows con YouTube Batch Downloader
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo un amigo me preguntaba como podía descargar de YouTube unos vídeos de la manera más fácil posible. El pobre quería hacerlo con una buena cantidad de ellos y finalmente tuvo que hacerlo a mano, uno por uno. Ojala hoy fuera ayer, porque acabo de descubrir una aplicación la mar de útil, YouTube Batch Downloader.

Esta aplicación nos permitirá descargar con un sólo click todos los vídeos de un mismo usuario, de una misma lista de reproducción, de un grupo, de un canal o de los favoritos de un usuario. Y no sólo eso, sino que además nos lo convertirá al formato que le indiquemos, pudiendo hacerlo directamente para iPod o Zune sin tener que complicarnos la vida con un programa externo.

Para ello simplemente navegaremos por YouTube a través del programa hasta llegar a los vídeos que queremos descargar, nos mostrará un pequeño mensaje avisándonos de si podemos o no descargar los vídeos, seleccionamos el formato de salida y le damos a Download. El programa se pondrá a trabajar y después de un rato (dependiendo del numero de vídeos y el formato de salida) los tendremos en nuestro disco duro.

La verdad es que me ha parecido una aplicación genial y no entiendo como no la conocía antes, ya que puede ser muy útil por no decir imprescindible. Por si no os ha quedado claro el funcionamiento del programa (una vez que lo uséis es totalmente intuitivo) los creadores han colgado un vídeo del funcionamiento en YouTube.

YouTube Batch Downloader funciona con Windows, tiene licencia freeware y está en inglés.

Vía | GHacks Descarga | Youtube Batch Downloader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos