Publicidad

Disney+ lanza otro órdago a Netflix con una oferta de lanzamiento de 59,99 euros al año

Disney+ lanza otro órdago a Netflix con una oferta de lanzamiento de 59,99 euros al año
3 comentarios

Dentro de 28 días y 16 horas, desde el momento de redacción de esta noticia, Disney+ desembarcará en España, y dará comienzo a la guerra del streaming en ámbito "local". Los argumentos son de sobra conocidos, siendo el más importante que contarán con un amplísimo catálogo de producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Sin embargo, el precio de Disney+ también jugará una batalla decisiva frente a Netflix, HBO, Amazon, FILMIN o Rakuten, pues el servicio tendrá un precio de 6,99 euros al mes en su modalidad mensual, y un precio anual rebajado a 69,99 euros (5,83 euros al mes). Ahora, la compañía acaba de anunciar una oferta exclusiva de lanzamiento que estará disponible hasta el 23 de marzo, y es que la suscripción anual bajará hasta los 59,99 euros.

Disney+ por menos de 5 euros al mes

Dispositivos

Con esta oferta, y si dividimos el total de los 59,99 euros durante los doce primeros que será aplicable, obtenemos que el coste mensual para una familia o usuario será de 4,99 euros. Y digo familia porque Disney+ permitirá reproducir en hasta cuatro dispositivos simultáneos por cuenta, con descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos.

Este precio, o incluso el corriente, pone a Disney+ muy por delante del resto de competidores, salvo a Amazon Prime Video, que tiene un coste mensual de 3 euros (y ganas más ventajas Prime). Para tener algo con lo que pueda competir en número de usuarios, descargas y calidad de imagen (4K HDR), con Netflix tendremos que desembolsar 15,99 euros al mes, es decir, más del triple contando la oferta, y casi el triple contando el anual total.

Tendremos que esperar hasta el 24 de marzo para ver qué otros argumentos tiene en España Disney+ además del de precio bajo, pero si el catálogo es similar al estadounidense, que todo hace pensar que sí, la acogida debería ser buena, tal como ha sido en los países donde ya se ha lanzado, donde ha superado expectativas de crecimiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios