Publicidad

Disney+ adelanta la llegada a España al 24 de marzo, y ya conocemos su precio oficial

Disney+ adelanta la llegada a España al 24 de marzo, y ya conocemos su precio oficial
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El punto álgido de la guerra del streaming de series y películas en 2020 en España está más cerca de lo esperado, y es que Disney+ llegará antes de lo establecido inicialmente por la compañía estadounidense. Lo hará, además, al precio esperado por lo visto en Holanda, 6,99 euros al mes, o 69,99 euros al año (5,83 euros al mes si dividimos entre doce meses).

Inicialmente, se fijó la fecha del desembarco en Europa (más allá de Holanda, donde ya está disponible) el 31 de marzo, pero en la propia página web de la compañía ya podemos ver que hay nueva fecha, el 24 de marzo. Tan solo es un adelanto de siete días, pero hará felices a los fans que esperan al catálogo, con 'The Mandalorian' como serie estrella.

El mismo día, el servicio llega también a Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Suiza e Irlanda.

¿Qué podemos esperar de Disney+ en su llegada a España?

Ilmandaloriano

Disney+ llegará con un gran catálogo a España. Mencionábamos ‘The Mandalorian’, porque en cuanto a descargas ha sido toda una revolución en los países donde el servicio no opera aún. En ese sentido, Bélgica, los países nórdicos y Portugal seguirán sin poder disfrutar de la plataforma hasta el verano de 2020.

El motivo del adelanto no ha sido anunciado por la compañía, pero tiene sentido para darle fuelle a propuestas que en Internet han tenido tanto calado. Además, no debemos olvidar que en Disney+, toda la saga de ‘Star Wars’ se encuentra disponible en 4K, con lo que también es un buen reclamo para la gente que quiera revivir las películas anteriores, tras el mal desenlace para el público de ‘El ascenso de Skywalker’.

En cuanto a pantallas simultáneas, la compañía ha anunciado que el servicio podrá visualizarse hasta en cuatro dispositivos a la vez. Hasta diez dispositivos podrán descargar ilimitadamente para reproducir offline. Son cifras, como la de los perfiles, donde permiten hasta siete, donde el servicio es superior o muy superior a sus competidores.

En cuanto a calidad de imagen, habrá que esperar a verlo en nuestros propios dispositivos en España, pero según pruebas de algunos usuarios, el pico de tasa de bits es también muy superior respecto a sus competidores, exceptuando Apple TV+. Hablamos de 28 Mbps de bitrate máximo, por unos 15 Mbps de Netflix en 4K.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios