Compartir
Publicidad

Dreamscene Preview para Windows Vista Ultimate

Dreamscene Preview para Windows Vista Ultimate
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Microsoft lanzó el pasado miércoles el Dreamscene Preview Ultimate Extra, una actualización para los usuarios de la edición Windows Vista Ultimate (recordad que vale 599 euros la licencia completa). Dreamscene fue una de las características extra que se echaron en falta en el lanzamiento de Vista, ya que necesitaba de más desarrollo, lo que lanzan ahora mismo es una versión beta de lo que será la versión final para todos los usuarios.

Windows Dreamscene permite seleccionar un vídeo para el fondo de escritorio en lugar de una imagen estática. Podemos elegir entre una de los ejemplos de prueba que nos ofrecen algún loop relajante y dinámico para tener como fondo, la verdad es que me parece una adición bastante interesante.

Para descargar esta versión tendréis que iros al menú inicio y clicar la opción de búsqueda de actualizaciones. Por supuesto yo no tengo Windows Vista Ultimate y no he podido probar qué rendimiento tiene esta nueva funcionalidad, lo que sí veo es que necesitará una gráfica que soporte Aero y sea bastante potente, cualquier comentario al respecto será muy bienvenido.

Vía | NeoWin Más información | Windows Ultimate Blog Video | Demo de DreamScene (you tube) Descarga Dreams | WinCustomize

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos