Compartir
Publicidad
Publicidad

El 80% de los usuarios de Netflix no pagan por otro servicio de streaming

El 80% de los usuarios de Netflix no pagan por otro servicio de streaming
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix domina cómodamente en el mercado de las plataformas de series y películas en streaming. Uno de los motivos principales es su gran catálogo de contenido propio, una apuesta en la que no paran de invertir miles de millones de dólares.

Un estudio realizado por Second Measure revela muchos datos interesantes acerca de los usuarios de este servicio. Para empezar, parece que los usuarios de Netflix son realmente leales, ya que la gran mayoría no están suscritos a ninguna plataforma dela competencia.

La "lealtad" de los usuarios de Netflix

Sólo el 20% de los usuarios de Netflix pagan por tener una cuenta en servicios como HBO Now o Hulu. Si lo comparamos con los datos de los usuarios de estos servicios, el resultado cambia radicalmente:

El 60% de los usuarios de HBO Now y el 61% de los usuarios de Hulu pagan por una cuenta en Netflix.

Del 20% de usuarios de Netflix que pagan por otras opciones, el 17% pagan por una cuenta en Hulu y sólo el 1% están suscritos a HBO Now. Este estudio ha sido realizado el pasado mes de septiembre, analizando los datos de Netflix, Hulu, HBO Now, DirecTV Now, CBS All Access y SlingTV.

Online Subscription Services Colorcorrected

Sólo el 28,5% de los usuarios de HBO Now no tienen una cuenta en otro servicio de streaming, mientras que en Hulu llegan al 36,8%. Netflix es la plataforma de streaming más antigua, teniendo el 25% del mercado en Estados Unidos.

La segunda posición la ocupa Hulu con el 7%. No tenemos datos de Amazon Prime Video, que no aparece en la lista al no ser considerada una plataforma independiente, ya que es imposible saber qué cantidad de usuarios se han apuntado exclusivamente a este servicio y cuántos lo han conseguido al ser usuarios Premium.

En Genbeta | Cómo compartir tu cuenta de Netflix (o de lo que sea) sin tener que dar tu contraseña

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos