Compartir
Publicidad
Publicidad

Escucha música desde Youtube con TubeRadio

Escucha música desde Youtube con TubeRadio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Buena parte del contenido existente en Youtube corresponde a vídeos musicales, TubeRadio da un paso adelante y nos permite buscar y crear listas de reproducción con esos vídeos. Para ello dispone de un sencillo interfaz web a través del cual realizar búsquedas y organizar los vídeos.

TubeRadio busca por artista y obtiene toda la discografía, después busca los vídeos en Youtube y los añade si existen. Después podemos hacernos listas de reproducción con los vídeos que queramos, guardarlas si estamos registrados e incluso compartirlas para que otros las puedan escuchar y ver.

El reproductor es bastante sencillo e intuitivo, siguiendo con la filosofía que marcará en su día el reproductor iTunes de Apple. En la parte central se muestran los álbums, vídeos o listas, según lo que estemos buscando.

La aplicación incluye además la opción de puntuar las listas de reproducción, ordenador los vídeos a nuestro gusto y editar su información. Toda la información sobre las discografías y álbums la obtiene de last.fm, obteniendo la combinación perfecta al contenido de Youtube.

Vía | gHacks
Enlace | TubeRadio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos