Compartir
Publicidad
Publicidad

Everplay, reproductor de canciones para Mac OS X

Everplay, reproductor de canciones para Mac OS X
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

iTunes es uno de esos programas en Mac OS X que puedes odiar o amar. Los que lo odian argumentan, principalmente, que es un programa grande y pesado y que para reproducir música se hace algo 'tosco' para ser usado rápidamente. Hay algunas soluciones para eso en forma de controladores externos, y hoy hemos sabido de uno nuevo llamado Everplay.

Everplay detecta la librería musical instalada en iTunes y nos ofrece una interfaz sencilla desde la que encontrar rápidamente las canciones que queramos reproducir usando Coverflow. Además también tiene soporte para LastFM y servicios de radio por internet, encontrando un complemento muy competente por si no queremos tener siempre iTunes activado.

La aplicación requiere Mac OS X Leopard o Snow Leopard, y la versión 7.5 o mayor de iTunes. La licencia sencilla del programa tiene un coste de 20 dólares (13,88 euros), aunque si queremos varias podemos comprar un paquete familiar por 35 dólares (24,3 euros).

Vía | MacNN Sitio oficial | Everplay Descarga | Demo de Everplay 1.0.2 En Genbeta | iTunes 9: La versión que todos esperábamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos