Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook está preparando una nueva aplicación para compartir imágenes

Facebook está preparando una nueva aplicación para compartir imágenes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que Facebook tiene nuevos planes para todas esas fotografías que colgamos en su red social. TechCrunch ha recibido imágenes de una nueva aplicación para compartir las fotos de Facebook con el nombre en clave HoverTown/WithPeople, y por lo que se ve dista bastante de las aplicaciones oficiales de la red social que estamos acostumbrados a ver.

Según la fuente, la imagen que podemos ver es "un aperitivo" de lo que veremos dentro de poco empezando por la plataforma iOS. Será una aplicación independiente con la que podremos ver las fotos de nuestros amigos en Facebook, y hay posibilidades que que en el futuro pase a formar parte de la aplicación oficial o incluso a ser una aplicación web accesible desde el navegador.

Con una base de cientos de millones de usuarios y buena parte de ellos subiendo imágenes en los álbumes, Facebook puede marcarse un tanto con esta misteriosa aplicación presionando aún más a la competencia ("Twitter":https://www.genbeta.com/productos/plataformas-de-blogs/twitter, por ejemplo, "ha potenciado recientemente":https://www.genbeta.com/web/la-plataforma-de-fotos-de-twitter-ya-tiene-nombre-fecha-y-primeras-imagenes su gestión de fotografías usando sus hashtags). Según TechCrunch, tendremos más información de esta aplicación a lo largo de hoy o mañana. Estaremos atentos.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2011/06/15/facebook-secret-photos-app/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos