Ya tenemos nueva versión de Fireant. Sí, ¿no lo recuerdas? Se trata de un agregador de RSS para vídeos y audio, además de reproductor multimedia, que permite que te descargues automáticamente el contenido al que estás subscrito.
Además facila la transferencia de los archivos a tu reproductor MP3, y ahora además, codifica y sincroniza los videopost a los que estés suscritos para verlos perfectamente en tu PSP.
Vía | Utilidades. Sitio Oficial | Fireant.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Quiero comentar una cosa que me ha pasado con el Fireant.
Cuando voy a instalar el programa me salta el antivirus con el siguiente mensaje:
"Se ha detectado script dañino" Riesgo alto.
El equipo está detenido y debe tomar una decisición con respecto a este script.
Objeto: FileSystem Objet
Actividad: CreateFolder
Archivo: MsiExec.exe
Recomendandome detener el script y quedandome el fireant sin instalar.
El antivirus es el norton antivirus 2004.
¿A que puede ser debido que me salte el antivirus? ¿Como puedo solucionarlo?.
Un saludo a todos los que realizan genbeta.
eso es normal si tienes el antivirus para ke esté pendiente de scrpts ke podrian danar tu pc pero lo los dectectan sean buenos o sean malos. pero si confias en el programa dale paso o no si es todo lo contrario. xao
cccccc
Hola, en la noticia que se da sobre Fireant se dice que facilita la transferencia con tu reproductor de mp3, pero no sé cómo hacerlo: después de haber añadido el directorio raíz del reproductor (tengo un inovix de 1 GB), le doy a sincronizar unos determinados archivos con ese directorio raíz (con el mp3 conectado al ordenador, naturalmente), pero los archivos de música no se pasan al reproductor.
También me sale al bajar el archivo en mp3, como nombre del archivo una serie larga en mayúsculas de números y letras, pero no aparece el título que tiene el archivo antes de bajarlo.
¿Alguien puede ayudarme? Se lo agradecería mucho.
Un saludo.