Compartir
Publicidad

FireTube: ahora es Amazon la que quiere competir en los televisores

FireTube: ahora es Amazon la que quiere competir en los televisores
0 Comentarios
Publicidad

Entre rumores de nuevo AppleTV, SteamOS, Chromecasts y ahora esto, el mercado de los televisores se está poniendo mucho más interesante de lo que nos imaginábamos. Amazon ha registrado la marca 'FireTube' en los Estados Unidos y Canadá, y sus descripciones sugieren que se trataría de un reproductor de contenidos de salón que cerraría el círculo de dispositivos de la compañía.

Tiene sentido: Amazon tiene sus Kindle Fire (renovados recientemente) con pantalla a todo color, planea lanzar supuestos teléfonos y en su tienda vende libros, películas y juegos. Es una base más que suficiente como para pasar a las pantallas de nuestros salones y plantar cara al resto de reproductores.

Por lo visto, según los rumores, veríamos el lanzamiento de un tal 'FireTube' de Amazon justo a tiempo para la temporada navideña. Y con él, sabiendo que Amazon está planeando producir sus propias series, tampoco sería raro ver la llegada de algún canal o servicio de contenido de Amazon a juego con el nuevo dispositivo. Estaremos atentos a las pistas que nos vayan llegando.

Vía | 9to5Mac Imagen | Wikimedia Más información | Registros de los Estados Unidos y de Canadá de la marca FireTube En Genbeta | Amazon elimina la 'paridad de precios' de su Marketplace en la UE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio