Compartir
Publicidad

Flickr añade soporte para etiquetar "amigos"

Flickr añade soporte para etiquetar "amigos"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Flickr copia una de las mejores características de las redes sociales generalistas (Facebook y, en España, Tuenti): la posibilidad de etiquetar las personas que salen en las fotos. Esta funcionalidad debería haber estado desde hace tiempo, pero al menos la han implementado de una manera muy simple y muy potente. Su funcionamiento es muy similar, añadimos una persona y luego marcamos con un recuadro la cara de esa persona.

En general destaca la granularidad con la que podemos especificar las preferencias sobre nuestra privacidad. No solo podemos decidir dónde queremos salir foto por foto o bloquear a ciertos usuarios uno por uno, sino que podemos bloquear a grupos enteros de usuarios (familia, amigos, desconocidos, etc) de etiquetarnos en las fotos. Por ejemplo, cuándo nos borramos de un foto Flickr recuerda las preferencias y bloquea esa foto para que nunca más te puedan añadir.

Al añadir una persona no solo podemos escoger entre nuestros amigos, sino que podemos buscar a gente en el directorio público. Además, podemos añadir a cualquiera sin necesitar de una cuenta de Flickr, solo añadiendo su email. Sin embargo, esa persona recibirá un correo dónde le invita a crearse una cuenta en el sitio; de hecho hasta que no se la cree no aparecerá en la foto. Esto limita su uso a la vez que promete una buena base de usuarios nuevos para Flickr pero... ¿no sería mejor añadir soporte también para los amigos de Facebook?

También en XatakaFoto | "flickr lanza gente en imágenes, etiquetando a personas al estilo facebook":http://www.xatakafoto.com/servicios-online/flickr-lanza-gente-en-imagenes-etiquetando-a-personas-al-estilo-facebook Fotos | "Flickr de Fotomaf":http://www.flickr.com/photos/fotomaf/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos