Compartir
Publicidad
Publicidad

Flipboard da el salto al escritorio con su nueva versión web

Flipboard da el salto al escritorio con su nueva versión web
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, la aplicación Flipboard estaba destinada tan sólo a dispositivos móviles con apps nativas para Android, iOS y Windows Phone (además de otra para Windows 8). Con ellas puedes crear tus revistas "personalizadas", leer las revistas de otros o suscribirte a temas interesantes, de tal forma que te llegue una selección del mejor contenido de los temas que te interesan. Pero ¿y si estabas leyendo desde el navegador de tu ordenador?

Buenas noticias: si eres de los que echaba de menos una versión de web de escritorio de Flipboard, ya está disponible. Si te identificas desde la página principal, automáticamente verás las revistas a las que estás suscrito. Además, podrás navegar para encontrar más desde la pestaña "Explore". A continuación os ofrecemos un vídeo en el que nos muestran cómo funciona el nuevo panel web:

Eso sí, ellos mismos lo avisan: si quieres sacar partido a la experiencia completa de Flipboard, tendrás que utilizar las apps móviles. A pesar de ello, la versión web parece bastante completa y ha solucionado la principal carencia que tenía esta aplicación, como lo era el no poder leer los contenidos desde un navegador de escritorio.

Si quieres echarle un vistazo, no te olvides de que tienes a disposición una revista de Xataka, nuestra publicación hermana, en la que podrás encontrar artículos sobre tecnología.

Más información | Flipboard
En Genbeta | Flipboard introduce revistas creadas por los usuarios en su versión 2.0 para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos