Compartir
Publicidad
Publicidad

Foobar2000 1.0, nueva versión del reproductor de audio más versátil

Foobar2000 1.0, nueva versión del reproductor de audio más versátil
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El reproductor de música Foobar2000, del que ya habíamos hablado en Genbeta, se ha actualizado recientemente a la versión 1.0, con pocas características nuevas pero con importantes mejoras.

Estas mejoras destacan principalmente en el soporte de teclados multimedia, la gestión de carátulas de álbum, el grabado de CD y la gestión de la biblioteca en instalaciones portables. También se corrigen varios bugs y se mejora la estabilidad general del programa.

Foobar2000 es un reproductor multimedia muy versátil, que soporta nativamente los formatos más populares de sonido, y que puede ampliar su funcionalidad mediante plugins. Además, posee una interfaz completamente personalizable. Estas características, junto con su bajo consumo de memoria, hacen de este reproductor una alternativa muy válida frente a otros reproductores más convencionales.

Este programa es freeware, y puede ser instalado en sistemas Windows (XP, Vista o 7). También ofrece, desde el instalador, una opción para hacer una instalación portable, sin modificar nuestro equipo.

Vía | Visual Beta Sitio Oficial | Foobar 2000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos