Compartir
Publicidad
Publicidad

Fring para iPhone 4 acerca la videollamada a todo el mundo

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Como bien sabéis con la salida del iPhone 4 Apple lanzaba una nueva creación llamada Facetime. El problema de Facetime es que era una videollamada pero que solo funcionaría entre iPhone 4 y a través de wifi (al menos de momento). La mayoría se echó al cuello de Apple en seguida.

Obviando los motivos que podría tener Apple para tomar esa decisión nos centramos en Fring, una aplicación multiplataforma que, en su última versión para iPhone incorpora la opción de realizar videollamadas. Lo bueno de esto es que no solo será entre iPhone 4 y a través de wifi, sino que gracias a Fring podremos tener videollamada entre cualquier usuario de la aplicación que tenga un dispositivo compatible y además podremos hacerlo a través del 3G.

Así de primeras puede parecer contraproducente que Apple haya aceptado esta aplicación en su AppStore, pero hay que recordar como recientemente aceptaron Opera, que era un claro competidor de Safari móvil. ¿Algo está cambiando en la filosofía de Apple? Hombre, aún es pronto para decir algo así, pero estos detalles son claras señales de que probablemente si.

Otro punto muy positivo es que la aplicación hace uso de la nueva multitarea del iPhone, lo que sin duda es ideal para tener la aplicación abierta de fondo para que así nos puedan entrar llamadas de amigos, recordemos, totalmente gratuitas.

iPhone 4 aún no se vende en España, con lo cual lamentablemente no he podido probarlo, pero por lo que comentan los usuarios que ya han podido probarla el rendimiento es bastante aceptable a través del 3G. Ahora habrá que ver si la videollamada se convierte en algo habitual de una vez o si finalmente volverá al olvido de nuevo, donde ha estado todos estos años.

Vía | Fring Blog Descarga | iTunes Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos