Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Earth 6, se acabó el chocar contra los árboles mientras miramos el móvil

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Google acaba de lanzar la sexta versión de Google Earth, que mejora la navegación virtual por las calles de las ciudades del mundo hasta el nivel de diferenciar los árboles. Sí, habéis leído bien: ahora podremos saber cuántos árboles hay en cierta zona de cierto parque natural de, pongamos, San Francisco; y dónde están exactamente.

Y no estamos hablando de posicionar en un mapa virtual un mismo árbol donde haya uno en la vida real: hay docenas de especies de árboles reproducidas tridimensionalmente y de momento la funcionalidad cuenta con más de 80 millones de árboles repartidos en ciudades como Berlín, Chicago, Atenas, Nueva York, San Francisco y Tokyo.

La sexta versión de Google Earth también nos trae una integración con Google Street View, hasta tal punto en el que parece que todos los servicios integrados sean uno sólo con el que podemos literalmente volar por cualquier rincón del planeta sin miedo a chocar contra un árbol que no sepamos donde está. Google Earth 6 es de momento una Beta y está disponible de forma gratuita para Windows, Mac y Linux.

Vía | Google LatLong
Descarga | Google Earth 6 Beta
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos