Compartir
Publicidad

Google Play Music All Access, su servicio de streaming de música

Google Play Music All Access, su servicio de streaming de música
14 Comentarios
Publicidad

Google acaba de presentar oficialmente en sociedad su servicio de streaming de música, el bien rumoreado servicio de streaming llamado a competir directamente con Spotify. Google Play Music All Access es el nombre que tiene el servicio y que estará disponible muy pronto en trece mercados (hoy mismo en los Estados Unidos).

El servicio pone énfasis en la recomendación de contenidos. Nada más abrir la aplicación, veremos el contenido de la pestaña "Explore", que nos recomendará contenido. La selección de GPMAA (abreviemos así, que el nombre tiende a ser largo) se basa en 22 géneros con recomendaciones, listas de reproducción, álbumes recomendados por expertos para cada uno de ellos.

La principal diferencia entre este servicio y Spotify (además del precio) es que Google Play Music All Access nos permite acceder tanto a todo el catálogo de Google Play (que hayamos añadido a nuestra librería) como a todas las canciones que hayamos subido al espacio que se nos asigna por ser usuarios de Google Play Music.

El precio de la suscripción es de 9,99 dólares al mes (que asumo que se transformarán en 9,99€ al mes cuando aparezca por nuestro continente). Habrá 30 días de prueba, y un descuento para los early adopters. No hay modo gratuito, al menos de momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio