Compartir
Publicidad

Google quiere llevar su contenido de Google Play a más países

7 Comentarios
Publicidad

Google hizo un buen trabajo fusionando toda su oferta de contenidos multimedia alrededor de Google Play, logrando que los usuarios tuvieran un centro neurálgico donde buscar cualquier cosa que venda la compañía: aplicaciones para Android, música, libros, películas… pero claro, la tienda completa sólo está en los Estados Unidos mientras que en otros países como España sólo tenemos aplicaciones. Por suerte, en Google ya han afirmado que quieren llevar la experiencia completa de Google Play por todo el mundo.

Uno de los obstáculos más difíciles de superar para Google si quiere traer más contenido a España serán los gestores de contenido, que en nuestro país piden hasta cuatro veces más dinero por los royalties. Por eso y entre otras cosas, desde Mountain View no mencionan ni fechas ni datos concretos acerca de qué contenido van a poder traer a la península ibérica.

Y es una lástima, porque Google Play sería un buen competidor para otras tiendas como la iTunes Store. Y más teniendo en cuenta de que podría adelantarse a la tienda musical de Amazon, otro rival que en los Estados Unidos cuenta con una gigantesca base de datos musical. Como siempre, tendremos que armarnos de paciencia y esperar a que las negociaciones vayan a buen puerto.

Vía | Xataka Android > Android Community
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos